Nuestra empresa

¿QUIENES SOMOS?

Tenemos fabrica propia situada en el norte de Rumanía, dedicándonos a la venta, fabricación y construcción de viviendas de madera en toda la península. Nuestro principal objetivo es construir viviendas según los gustos y necesidades de nuestros clientes.

Adaptamos nuestros modelos al gusto del cliente, aprovechando la calidad de estas construcciones y seleccionando una serie de modelos de éxito en nuestros catálogos. Construimos casas para toda la vida y poder vivir en ellas con una calidez y calidad de vida excepcional.

Aproveche la visita de nuestra web y comprobará la excelente relación calidad-precio que podemos ofrecerle..

NUESTRAS CASAS

En nuestras casas utilizamos los dos sistemas constructivo mas demandados por el mercado EL SISTEMA CANADIENSE o CASAS AMERICANAS a traves de una entramado de madera y EL SISTEMA BLOCKHAUS o CASAS EUROPEAS de tablones machihembrados, ambos con la tecnica adecuada para ofrecer una calidad óptima a nivel estructural , como una gran capacidad de aislamiento termo-acústico.

No se trata de casas prefabricadas, la madera es cortada a medida según proyecto técnico, y es construida “in situ” en la parcela del cliente. Existen varios grosores de pared a escoger.

El material empleado en nuestras construcciones es básicamente abeto, que es conocida en el mercado Europeo como una de las más limpias y densas para construcciones en madera. La madera es tratada con el fin de garantizar una larga vida útil.


(C) 2010 - Quedan todos los derechos reservados

Imprimir esta página